Rubén Soriano, responsable de MML
Rubén Soriano, responsable de MML

Después de ir dando tumbos medio controlados por el universo de la virtualidad, parece que el carácter nómada de esta página web literaria está dispuesto a transformarse en sedentario. Muchos recordaréis el blog literario que nació allá por el mes de Noviembre de 2013 llamado Mucha Literatura Punto Com, aquel que pretendió – y posiblemente lo consiguió – difundir un poco la lectura por el mero hecho de hacerlo, por el placer y la pasión que a un servidor le provoca el arte de las letras. Se transformó en Mucha Literatura, un proyecto que ansiaba crecer por él mismo, con enorme ilusión y que algunos, ajenos a la conciencia, o con la conciencia bastante perturbada, consiguieron destrozar. En parte. Porque si hay algo que tiene más poder que la inconsciencia delictiva es el amor por lo que uno hace. En pocas palabras, tres concretamente, Mucha Más Literatura. Tres letras. MML.

Podría hablaros de qué se puede encontrar en MML, pero creo más conveniente que una vez hayáis escrito la dirección web de esta página en vuestro navegador, seáis vosotros quienes decidáis qué queréis leer. Solo tenéis que dar rienda suelta a vuestra curiosidad, y abrir cada enlace que os llame la atención. Creo que la literatura no acepta planos ni mapas orientativos, sino que se vive, sin más. Se descubren vidas, mundos, aventuras, es cierto, pero más placentero es descubrirlas sin esperar nada. La literatura ofrece total libertad al ser humano, y eso es lo que ofrece MML. Aceptando que no es una página objetiva – pues escribo, luego existo – respecto a sus contenidos, cada visitante escoge, libremente, la interpretación, los mundos, las vidas, las aventuras. Sólo, y además por favor, os pido una cosa: que viváis la literatura.

Porque MML es sólo eso: literatura.

Y digo que solo es literatura porque MML se basa en ella, sin más ámbitos que el literario. Intenta guiarse por el mundo de las palabras de la mano de profesionales, sin presiones multi-ventas, sin ánimos que vayan más allá del mero placer de vivir. La literatura, desde el punto de vista de MML significa libertad, autonomía – lectora, por supuesto – y autoimplicación, y es el propósito de este blog. Cada individuo se muestra libre a la hora de leer, de opinar, e intentamos desde estas publicaciones que cada uno de vosotros sintáis esa libertad, al igual que MML se siente libre.

Creo que queda poco por decir, y mucho por leer. Así que, bienvenidos a Mucha Más Literatura.

Rubén Soriano

2 comentarios en “MML

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s