Bien es cierto que poco a poco Valencia se lanza a la innovación cultural y últimamente ofrece a los sedientos de conocimientos una oferta cada vez más amplia de eventos multiculturales. 2018 arranca con el nacimiento del I SALÓN DEL AUTOR 360º, un congreso que pretende reunir a todo el sector del libro durante un fin de semana y en el que escritores, ilustradores, libreros, editores, bloggers, correctores, traductores y demás disciplinas editoriales van a coincidir alrededor de mesas redondas, conferencias, incluso espacios networking y speed datings para recabar y ofrecer conocimientos sobre este mundo tan espectacular como es la cultura literaria.

La cita –3 y 4 de febrero en el Casino Cirsa Valencia– puede considerarse más que imprescindible. Además del caracter formativo y promocional de todas las actividades programadas, entre los ponentes se encuentran grandes profesionales del sector, como Paco Roca, Antonio Garrido, Rosario Raro, Marta Querol, Olivia Ardey o Vicente Marco, que mediante las mesas redondas y talleres pueden ofrecer una visión mucho más amplia del mundo editorial, así como instar a los participantes a adentrarse en el campo literario, a veces desconocido, y conocer más a fondo la cultura del libro.

Y es que el I Salón del Autor 360º abarca todo tipo de géneros literarios y disciplinas editoriales. Desde la narrativa contemporánea hasta el complejo mundo de los haikus, el evento contará con profesionales de cada disciplina y género, dando la oportunidad a los participantes a no perderse nada. Pero no solo de charlas y mesas redondas vive la cultura del libro. Un espacio de networking para que los asistentes hagan una toma de contacto entre ellos, y las speed datings con editores, son el dulce postre de un evento que, desde el sábado 3 de febrero a las 10 h y hasta el domingo 4 a las 14 h, momento en que tendrá lugar el acto de clausura, hará de Valencia la capital del mundo editorial.

Este es el programa del congreso:

Si queréis más información sobre este imprescindible evento, no dudéis en visitar su página web, elsalondelautor360.com . MML no faltará a la cita, eso os lo aseguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s