Como ya he dicho en varias ocasiones, este proyecto nació con el único propósito de difundir cultura mediante la lectura. Poco a poco fue creciendo hasta el punto de considerar MML como una herramienta de trabajo, con vistas a un futuro profesional. A pesar de las adversidades que me he encontrado en el desarrollo del mismo, hoy Mucha Más Literatura cumple dos años. Dos años de intensas vivencias, de nuevos amigos, de lectores agradecidos, de conocer personas relevantes en el mundo editorial que me han apoyado y dado fuerzas para seguir en un camino duro, una carrera de fondo como es el mundo de la literatura. Por eso, además de dar las gracias como mejor sé hacer, con palabras, he querido tener un detalle, pequeño – me hubiera gustado que cada uno de vosotros pudiera disfrutarlo – pero precioso. Dos libros, dos grandes obras que dos de vosotros vais a poder disfrutar, porque os lo merecéis.

Almudena, de la Llibrería Ramón Llull y Miguel, de Cosecha Roja han sido las manos inocentes de este sorteo. Simplemente leyendo los mensajes, identificados con un número, han decidido – y me han maldecido porque ha sido una difícil elección – han dado su veredicto. Y es el siguiente:

-El ganador de Las aguas esmaltadas, de Manuel Díaz Luis, y publicada por la editorial Delirio ha sido

Victor L. Briones Antón

-El mensaje ganador de El complot mongol, de Rafael Bernal y publicada por Libros del Asteroide es de

Silvia García Fernández

Desde MML darles la enhorabuena a ambos, y agradecerles de todo corazón el haber participado en el concurso. Mucha Más Literatura se pondrá en contacto con los ganadores para el envío del premio.

Y no me cansaré de repetirlo. Daros las gracias a todos los que hacéis posible este sueño, por estos dos años de alegrías literarias, y por confiar en un blog que sin vosotros, no existiría. Espero que dentro de un año, sean más los que puedan disfrutar de la buena literatura. Yo ya tengo mi regalo. Vosotros.

Rubén Soriano

MML

Anuncios

3 comentarios en “Ganadores del sorteo 2º Aniversario de MML

    1. Creo que no sería adecuado. Más que nada porque la decisión no fue mía sino de los libreros colaboradores. Espero que hagas partícipe de tu opinión del libro. Un placer poder regalar literatura a gente que realmente disfruta de ella. Un saludo Víctor, y enhorabuena!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s